MANI #74: Jade Is The New Black de OPI

Este es uno de mis esmaltes más deseados de mi colección. Siempre lo quise conseguir y en cada oportunidad o me ganaban de mano (Fiore en Beauty Place lo hacía a menudo con mis favoritos, ejem) o salía demasiado caro, o cambiaba de opinión y estaba dispuesta a comprarlo pero no tenía la plata, y situaciones del estilo.

Al fin lo conseguí y ¡es el de Fiore! No me acuerdo si ella se lo compró a Guille o lo consiguió por otro lado pero la cuestión que ya es oficialmente mío.

Es Jade Is The New Black de OPI. A pesar del nombre no creo que este tono sea “jade”, para mí es un verde clásico en un tono medio y un tinte ligeramente azul. Siempre que lo veo me sugiere moderna elegancia o sofisticación.

OPI Jade IsThe New Black -sombra-

SOMBRA

SOMBRA

LUZ NATURAL (ese día estaba ligeramente nublado)

LUZ NATURAL (ese día estaba ligeramente nublado)

Me pinté hace bastante y no me acuerdo con exactitud cuanto me duró, pero sé que no me decepcionó, sino me acordaría de eso 😛 Supongo que como mínimo me habrá durado 5 días que para mí es el standard. Sí recuerdo que esa semana llovió y por eso el esmalte está gastadito en las puntitas: tuve que esperar varios días hasta que mejorara el tiempo y poder sacar la foto.

En las fotos se ve un poco más azulado de lo que en realidad es poque soy medio inútil con la cámara y todas mis tomas salen azuladas. Pero sacando eso es bastante acertada. ¿No les inspira modernidad el color? A mí me fascina.

Como siempre tengo la Nutribase Niveladora de Colorama y el Insta-Dri de Sally Hansen de top coat.

Espero que les haya gustado 🙂 ¿Qué colores las inspiran?

Nos vemos en la próxima entrada ♥

2 Respuestas a “MANI #74: Jade Is The New Black de OPI

Responder

