MANI #75: Multicromo espacial

Esto se me esta convirtiendo en un blog de manis, pronto haré una sesión de fotos de estilo en cuanto lo agarre a Lucas. Pero mientras tanto… les muestro las nuevas placas de industria nacional que hacen los genios de Erase una vez un esmalte. Ellos ya tienen en su haber el primer sello de industria nacional, el Vitto (porque parece un hue-vito) y ahora sacaron placas con unos diseños tremendos.

Me compré cuatro para probarlas y son estas:

MANI #75 Multicromo espacial -vittos-

Placas Vitto ♥

MANI #75 Multicromo espacial -vitto 01-

Vitto 01. Garabatos y geométricos.

Vitto 03. Tiene sushis!!!

Vitto 03. Tiene sushis!!!

MANI #75 Multicromo espacial -vitto 04-

Vitto 04. Rilakkuma, Pusheen, Charmander y tostadas felices! Imbatible!

Vitto 05. Espacial en todas sus formas.

Vitto 05. Espacial en todas sus formas.

Ya las testié y estampan definitivamente bien, la única crítica que le hago es que están grabadas un poco muy profundas. En sí, eso es siempre algo bueno en cuanto a placas porque eso permite que transfiera el diseño, pero como estas están un poco más profundas de lo sugerido a veces, si no se tiene cuidado, al estampar las lineas salen mas gruesas de lo que se ve en el diseño y queda un poco empastado. No es algo tremendo, pero a tener en cuenta. Por otro lado, esto también puede ser una ventaja porque al haber mas esmalte en el grabado podemos trabajar con más tranquilidad porque no se va a secar tan rápido.

¡Ah! Algo que me pareció raro fue que el quitaesmalte comió un poco el plástico de la base. Se ve bien en la Vitto 05 que primero traté de estampar con un rojo de CR y cuando la fui a limpiar el plástico se derritió un poquito y se mezcló con el rojo y quedó teñido. Traté de limparlo y quedó peor.

Pero son detalles, las placas estampan genial y los diseños son muy originales. Les recomiendo que miren su face y vean los 10 diseños que tienen. Les adelanto que hay de Sailor Moon y Star Wars 😉

Para estrenarlas, me esmalté con Miss Sporty Metal Flip #3029, o por ahí es #040 (es confusa la etiqueta) que es un multicromo que refleja violeta, verde, naranja o dorado de acuerdo al angulo. Para que destaque bien lo apliqué sobre Xantia Negro que cubrió en una perfecta capa; y sobre todo eso apliqué Xantia #508, un glitter dorado holo. Y sobre toda esa gloria esmalteril me estampé con la placa Vitto 05 con Maybelline Color Show Golden Sand. Es como el monumento al esmalte y todos sus afines.

MANI #75 Multicromo espacial -acercamiento sol 2-

Acá pueden ver el resultado del coctel de esmaltes al sol. Me acordé de sacarle foto antes de terminar de estampar.

Mis uñas son muy chiquitas y es difícil ver todo el despliegue multicromo.

Mis uñas son muy chiquitas y es difícil ver todo el despliegue multicromo.

MANI #75 Multicromo espacial -acercamiento sombra 1-

Acá a la sombra.

MANI #75 Multicromo espacial -sombra-MANI #75 Multicromo espacial -acercamiento sombra 2-

MANI #75 Multicromo espacial -acercamiento sombra 3-MANI #75 Multicromo espacial -acercamiento sol 3-

Macro que muestra toda la gloria de esta mani ♥

Macro que muestra toda la gloria de esta mani ♥

Y de yapa les muestro la mani que tengo actualmente (28/03/16) en mis manitas. Estrené otro esmalte (tengo una cola de esmaltes para estrenar interminable) pero esta vez holo: La Femme Única, un verde tremendo. Nunca había visto un verde holo así, ¡es hermoso! O por lo menos a mí me gusta. Está en el límite entre un holo disperso y un holo lineal, su clasificación es un poco confusa, pero sí les puedo decir que es un dupe de Dragon de A-England. Se lo compré a Esmaltes Carioca por si lo quieren buscar.

Le tenía ganas a esos aliens de la Vitto 05 y me los estampé, van con la temática verde según la parafernalia que la cultura ha creado, ¿no? En fin, me encantó el resultado, y estrené también Mundo de Uñas Blanco para stamping que lo tenía archivado. Mucho estreno en esta entrada.

MANI #75 Multicromo espacial -mani 2 general-

MANI #75 Multicromo espacial -mani 2 sombra

A la sombra.

Zoom al sol ♥

Zoom al sol ♥ La di vuelta para que quede el diseño derecho 🙂

Como ven las fotos es un holo disperso pero en algunos sectores se ve como uno lineal con el “arco” del arcoiris y todo. Sí, ya sé, no me quedó centrado el alien aunque usé el sello jelly transparente de BP, pero en mi defensa estaban observándome mientras me hacía el diseño y no trabajo bien bajo presión.

Espero que hayan disfrutado la entrada después de tanto tiempo, esta fue una buena 😉 Tengan los ojillos abiertos que voy a subir todas las manis secillitas que me hice en todo este tiempo de ausencia en este espacio. Nos vemos la próxima ♥

 

3 Respuestas a “MANI #75: Multicromo espacial

  1. Pingback: MANI #78: Sushi por Juka | Like a Virshin·

  2. Pingback: #31DC2016 ~ DÍA 31: HOMENAJEAR UNA MANI QUE AMES | Like a Virshin·

  3. Pingback: MANI #84 ~ Calaveras multicromo | Like a Virshin·

Responder

