MANI #76: Sailor Moon

No sé si la vida los ha preparado para lo que están a punto de ver. Ruego discreción a la audiencia.

Como leyeron en el título hoy les voy a mostrar una mani de Sailor Moon que me hice el año pasado. ¡AMO SAILOR MOON! Me acuerdo que miraba la serie por Magic Kids (un canal dedicado a la audiencia joven allá por los noventas) y me comía a los Power Rangers y a los Caballeros del Zodíaco que estaban antes porque nunca sabía cuando la pasaban, tenia siete años, era medio boluda y no sabía la hora. Pero valía la pena con tal de verla. No entendía demasiado la trama (era medio boluda, ya hablamos de eso) pero me encantaba la parte que se transformaban, me fascinaban los poderes que tenían, las animaciones, los colores, todo, ¡TODO! Mi favorita era Sailor Mercury porque tenia el pelo verde y corto y todos los gadgets copados, además de que era la nerdis tímida igual que yo.

Cuando vi que hehe tenía las placas inspiradas en Comics Japoneses y tenía, no una, pero dos placas dedicadas exclusivamente a Sailor Moon, sabía que tenía que tenerlas en mi poder. Tuve que esperar bastante para comprarlas porque no tengo tarjeta de crédito y es difícil la relación con el correo muchas veces con los pedidos internacionales, pero el día llegó: Érase una vez una esmalte las trajo al fin y las compré sin tener que pedirlas afuera, compré media colección de hecho. Y estos fueron los resultados:

Sailor Monn -general sombra-Sailor Moon -acercamiento sombra-Sailor Moon -acercamiento sol-Sailor Moon -acercamiento sol 2-

Acá les dejo el enlace para que vean la colección y las manis que hehe propone con cada placa. Claramente me inspiré en la propuesta que tienen en la página pero adaptándola a mis micro-uñas.

Para esta mani usé:

  • Colorama Nitri-base Niveladora
  • Make My Day #22 Santina (violeta)
  • Xantia #413 Lanta (rosa)
  • Xantia #505 (glitter violeta, es la botellita de la foto)
  • Xantia #504 (glitter rosa)
  • Placa hehe 014
  • Sello Vitto
  • Revlon Brilliant Strength #140 Magnetize (para estampar)
  • Sally Hansen Insta-Dry Top Coat

La verdad, de todos los glitters holográficos que sacó Xantia la temporada pasada no hay mucha diferencia entre uno y otro aunque algunos tengan tinte, son todos prácticamente iguales, pero aún así elegí los colores correspondientes al color de base.

Y es muy difícil de centrar diseños con el sello Vitto porque es muy grande, les recomiendo el sello transparente para estampar el moño, por ejemplo, porque sino van a tener que estar haciéndose las manos for ever.

Las fotos las saqué después de varios días de tenerlas pintadas por eso el desgaste en las puntas y el crecimiento en la cutícula, ¡pero no podía sacármelas! Fueron unas de mis manis favoritas del año que pasó ♥

Nos vemos en la próxima entrada

Responder

