ADD #24: Expo Buona Estétika

Al fin me puse las pilas y les preparé un atuendo del día. Aplausos por favor…

Para ponerlas un poco en contexto… Una amiga se ganó una entrada para el taller de automaquillaje de Mila Marzi en la Expo Buona Estétika y eso incluía una entrada libre para recorrer la expo, pero ella tenía ya un compromiso ese día así que me la donó ♥ Y esto que les voy a mostrar fue lo que usé.

Últimamente estoy infinitamente más inclinada a usar ropa cómoda y práctica que a satisfacer los placeres de la moda. Ya estoy previendo que mucha gente no va a ser muy fan de mis atuendos pero poco me importa, solo les dejo esta aclaración para corroborar mi desinterés.

Quise armar mi propia versión de tapado y zapatillas deportivas, una combinación que me encanta de por sí, la comodidad ante todo, ¿se los dije ya? jajaja No sé porque no les mostré este tapado antes. Era de mi madre cuando era chica y lo mande a arreglar y cambiar el forro para que me quede a mí, porque mi madre es mas alta que yo. Es de ese paño tramado que ya no se fabrica, ¡es hermoso! Y me salió muchísimo más barato que comprarme uno nuevo. Hacía un par de años que no lo usaba porque prefería el estilo extra informal que aportan las parkas (y sus bolsillos XL) pero lo encontré el otro día en el ropero y me propuse usarlo. Me encanta como este gorrito naranja contrasta con el azul y le aporta una dosis de informalidad (como si no tuviera suficiente).

En algunas fotos parezco un ñomo porque Lucas todavía no aprendió a sacar fotos normales. Pero en su defensa soy un ñomo…

ADD 24 -general 1-ADD 24 -general 2-ADD 24 -general 3-

Y debajo del tapado tengo mi “pijama camuflado”, es la combinación que uso a diario que da la comodidad de estar en un pijama de ositos, pero que a la vista del público no se nota. Es mi buzo de Zara que ya lo han visto varias veces y una remera de Suicidal Trend talle L de hombre y con lavado vintage . Es lo más suave del mundo. No tengo fotos de la remera porque hacía frío pero ya la van a ver en futuras entradas.

Sí, parezco un paquete de yerba, por ahí acá es cuando se nota un poco que es un “pijama” pero como ya dije: no me importa. Es más, hasta puedo confesarles que me gusta mucho esa silueta andrógina. Aunque la cara de papa pueden obviarla…

ADD 24 -general 4-

¡Y miren estos pins! Son lo mejor del mundo, son de Honey Lovers y los compré en Siberia ♥ Necesito TODOS los pins que tienen en stock. ¡Tienen sushis! Me morí.

ADD 24 -detalle pins-

¿Y? ¿No notaron nada diferente hasta ahora? ¡Tengo nuevos lentes! Son lo más. Los compré hace un año, lo que muestra cuanto tiempo estuve sin subir mis atuendos del día. ¡Ups! Son de Wanama by Ranieri y vienen con un accesorio para hacerlos lentes de sol. Es una genialidad porque no me acostumbré nunca a usar lentes de contacto y eso me impide usar lentes de sol comunes. Tengo que mandarlos a hacer especialmente para mí con mi aumento y es un bajón, porque hay que comprar el marco con los vidrios transparentes y hasta que no están hechos no sabes como van a quedar. Pero ahora que tengo estos ya no es necesario. Parezco medio ñoña pero me gusta. Soy ñoña, ahora a gente cuando me conoce ya lo sabe jajaja

ADD 24 -primer plano lentes-ADD -primer plano lentes sol-

Y por último, las zapas. Al fin conseguí una Nike Air Max, busqué por todos lados y hasta fin del año pasado había muy poca variedad en el mercado. Por suerte conseguí estas que son maravillosas. Es el modelo 90 Ultra Breeze lo que es perfecto porque por lo general las Air Max son muy acolchadas y, por ende, muy calurosas. Pero estas son más livianas y más respirables, lo ideal para delicadas como yo. Además, como son “90” quiere decir que son fieles a diseño original, salvando las modificaciones para hacerlas más livianas, y nunca me voy a negar a la onda noventosa. Y el color es perfecto, son las grises que para mí es sublime porque las hace más minimalistas y no tan cambalache como otros modelos de las Air Max que son más coloridos. Ya están un poco cochinas pero eso le da más personalidad en mi opinión.

ADD 24 -detalle nike air max-

¿Qué les pareció? Es mi combineta favorita de este otoño hasta el momento ♥

Atuendo:
  • Tapado – Vintage
  • Buzo Lost & found- Zara
  • Remera –  Suicidal Trend
  • Jeans ombré – Inversa
  • Gorro – Isadora
  • Bufanda – Complot
  • Lentes – Wanama by Ranieri
  • Zapatillas – Nike Air Max 90 Ultra Breeze
Una respuesta a “ADD #24: Expo Buona Estétika

  1. Pingback: MANI #84 ~ Calaveras multicromo | Like a Virshin·

Responder

