MANI #81: Vitral multicromo

¡¡¡OMG, OMG, OMG!!! ¡Ya tengo en mi poder la nueva colección Heritage (y última) de Jade! No entro en mí de la emozzzzzión. No tengo toda la cole tengo dos esmaltes de los cinco porque son los que se consiguen en Argentina, porque no participé de la locura de Esmaltes Brasileros que fue la única que consiguió la colección completa y la puso en subasta en mercado libre; creo que la colección se vendió en más de $3.000,00. Todo bien Ale pero no me pareció la mejor opción. Yo le compré a Esmaltes Carioca (porque fue la primera en publicar) los dos esmaltes que se conseguían que son: Legend y Unique II. Sí, ahí arriba puse “‘ultima” entre paréntesis porque esta es la colección de despedida de la marca de esmaltes Jade. Por la situación en Brasil no les resulta rentable la empresa y para despedirse sacaron esta colección de esmaltes increíbles. Estén con las antenitas sintonizadas porque la semana que viene publico tooooooodas las compras que hice manis. Adelanto: esmaltes y placas a rolete.

¡Miren lo que es este esmalte! Para esta mani usé Legend que es un multicormo que va del amarillo-dorado a un verde brillante y después a un verde más azulado. Cubrió en dos capas pero le puse una tercera por las dudas, me pinté de noche y no quería llevarme el chasco a la mañana. Me enamoré. Parece piel de lagarto y me encanta. Para las que no saben Lucas me llama “la reina de los lagartos” porque a veces me pongo medio loquilla y parezco Lisa Simpson intoxicada, sobre todo después de haber tomado mucho té.

Jade Legend -acercamiento sombra 1-

Sombra

Jade Legend -acercamiento sol 1-

Luz natural directa

Jade Legend -botella sombra-

Sombra

Jade Legend -botella sol-

Luz natural directa

Para esta mani quería que se luciera el esmalte de base pero ya a esta altura de mi vida nailartera (?) si tengo el esmalte pelado (a menos que sea holo) siento que la mani no esta terminada, necesita un estampado, así que estrené una de las placas de Bundle Monster de la colección Festival que había visto en instagram y me encantó el diseño. Pista: es parte de la mega compra de uñas. Me encanta el diseño sobretodo con este tipos de esmaltes porque da un efecto de vitral, aunque es el tejido de un atrapasueños porque esa es la temática de esa placa: atrapasueños. A las fotos me remito:

Jade Legend -general-Jade Legend -acercamiento sombra 2-Jade Legend -acercamiento sol 2-Jade Legend -acercamiento sombra 3-Jade Legend -acercamiento sol 3-

¿No parece vitral posta?

Espero que les haya gustado. Nos vemos prontito con mi botin de uñas ♥

Para esta mani usé:

  • Colorama Nutri-base Fortalecedora
  • Jade Legend
  • Mundo de Uñas Blanco (para estampar)
  • Placa BM-S301
  • Sello transparente genérico
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat.

3 Respuestas a “MANI #81: Vitral multicromo

  1. Pingback: Compras acumuladas de esmaltes ♥ | Like a Virshin·

  2. Pingback: #31DC2016 ~ DÍA 10: GRADIENTE | Like a Virshin·

  3. Pingback: MANI #84 ~ Calaveras multicromo | Like a Virshin·

Responder

