Compras acumuladas de esmaltes ♥

Bueno, háganse un tecito, los pochoclos (palomitas), busquen un asiento cómodo y prepárense para ver mis compras acumuladas de los últimos tres meses. Sí, estoy del orto, creo que ya todos los saben al entrar al blog, ¿no? Si no lo saben se los confirmo: ESTOY DEL ORTO.

compras acumuladas primera mitad 2016

Creo que con estas últimas compras debo haber llegado a los 400 esmaltes. Esmaltes más, esmaltes menos, ¿quién está contando? Y debo hacer un especial agradecimiento a Lucas y a mi abuelita que me financian mi pasatiempo.

Me pareció oportuno ponerme las pilas y mostrarles mis compras ahora, ya que estamos palpitando la Expo Manos, Uñas y Maquillaje que se nos aproxima. Se va a hacer en la Rural el 20 y 21 de agosto, o sea, este finde. Estas marcas van a estar presentes y por ahí mis experiencias les pueden servir para sus compras. El link de donde compré cada cosa está en el título de cada uno, hagan click en él y los lleva directo a la página correspondiente.
Empecemos.

JUKA

compra 2016 JUKA

Primera fila de izq. a der.: N° 65 Cookies And Cream, N° 66 Frozen Berries Tea, N° 62 Iced Coffe, N° 58 Coffe Cream, N° 64 Baileys, N° 63 Chocolate Cream y N° 74 Manhatan Pink. Segunda fila de izq. a der.: N° 67 Military Green, N° 68 Dijon Mustard, N° 69 Caipiriña, N° 70 Aquamarine, N° 77 Paradise Blue, N° 73 Fleur De Lavande, N° 59 Pink Cake y N° 71 Salmón Fish.

Me estaba volviendo loca por conseguir la nueva colección nude de Juka, me encantaron la variedad de tonos en esa gama y de colores raros como mostaza y verde militar que no se ven tan comúnmente en el mercado nacional. Además, estos me salieron super baratillos porque los compré en conjunto con otras chicas apasionadas por los esmaltes como yo y llegamos a un número mayorista. ¿Se creían que yo era la única desquiciada? JA, pues no. Juka nos bajó el precio y nos salieron los cremosos $25, y los holo y de stamping $35. Un regalo teniendo en cuenta la increíble calidad de estos esmaltes.

Además de los nuevos nude, también había otros colores nuevos que me gustaron mucho por ser los tonos JUSTOS, y ya que estaba me elegí algunos otros de colecciones pasadas. Si bien me gustaron todos, destaco algunos especiales (bueno casi todos):

  • N° 66 Frozen Berries Tea: me fascina, es un rosa viejo clásico pero moderno, ideal para todas las edades y para usar de color base de estampados florales y delicados. Un obligado de la colección.
  • N° 62 Iced Coffe: este todavía no lo usé pero el color ya me cautivó, me encantan los nude/marrón/gris y este no decepciona. Además tiene un sutil shimmer dorado muy prometedor. No me aguanto a usarlo, pero tengo tres mil otros esmaltes en la lista de espera también, JE.
  • N° 74 Manhatan Pink: este es viejito y de por sí no me gusta porque es perlado y esos esmaltes me dan escalofríos pero este es super cubritivo por lo que se puede usar para estampar (!), un golazo.
  • N° 68 Dijon Mustard: un color lindo de tan feo que es. No es muy común ver este tipo de colores en el mercado y me fascina. Ya lo usé para la mani de sushi que subí hace poco (como dos meses atrás). Les dejo el link acá para chusmear.
  • N° 69 Caipiriña: si bien Juka ya tiene un verde que se llama wasabi, este es realmente color wasabi, ¡es perfecto! Este color también lo usé para la mani de sushi.
  • N° 77 Paradise Blue: el celeste cielo patriótico perfecto, se terminó a búsqueda. Lo van a ver en acción dentro de poco.
  • N° 73 Fleur De Lavande: mi color favorito es el violeta/lila y este tiene el tono ideal, no es ni muy oscuro, ni muy claro, ni muy pastel, ni muy rojo, ni muy azul. PERFECCIÓN.
  • N° 71 Salmón Fish: para una fanática del sushi como yo este color dio en el blanco. Es genial para la primavera que nos acecha. También lo usé para la mani de sushi que les conté antes.

XANTIA

compras 2016 XANTIA

Primera fila de izq. a der.: Cremoso 526, Cremoso 529, Cremoso 530, Cremoso 531, Cremoso 534. Segunda fila de izq. a der.: Perlado Metal 551, Perlado Metal 552, Perlado Dorado 555, Perlado Reflex 558, Perlado Reflex 560, Brillo trasnparente.

Lo mismo pasó con los Xantia. Las menetahs nos organizamos y nos zarpamos: pedimos como 500 unidades, así que nos quedó a precio mayorista también. Nos salieron $11 los de envase redondo de 9 ml y $12 los de envase cuadrado de 10 ml. Super-mega-recontra baratos. La calidad es excelente y aunque no cubren en dos capas como los Juka, hay una variedad tremenda de colores y duran muchísimo. ¿OPI quién te conoce? Claramente pedí el cuadrado porque problemis obsesivos y ese envase se archiva mejor.

Con esta colección Xantia también sacó unos esmaltes gel sin cabina, pero como no sabía como iban a resultar no los compré. Las chicas me contaron que el negro la rompe y encima estampa. De todas formas Xantia creo que no va a estar en la expo, no vi que publicaran nada al respecto. Pero si se organizan con sus amigas, al superar las 50 unidades pueden hacer el pedido con precio mayorista, no hace falta que lleguen a 500 como nosotras.

compras 2016 XANTIA detalle

Noten el Perlado Holo 564 abajo a la derecha que no salió en la otra foto.

Mis destacados son:

  • Cremoso 530: si bien azul es el color de esmalte que más tengo, este es diferente. De nuevo, es el tono justo de azul, vibrante, casi neón. Todavía no lo usé pero ya lo voy a estrenar en una mani.
  • Cremoso 531: es la base perfecta para cualquier diseño, hacía rato que estaba buscando un tono cremita bien pero bien clarito y al fin me lo hizo Xantia. Tiene el tono justo que estaba buscando, mas amarillo que rosa, perfecto.
  • Brillo transparente: ideal para reverse stamping, ya lo probé en la mani de sushi y por $12 es una bomba. Funciona perfecto, ya que para el reverse no es lo mejor usar top coat como base porque es muy rígido, es mejor un brillo común. Super fan de este esmalte.
  • Perlado Reflex  558: si bien no me gustan los perlados, este tiene más bien un shimmer y me parece que me va a venir bárbaro para el verano, es un color muy vibrante y con ese shimmer resalta aún más.
  • Perlado Holo 564: si bien dice «perlado holo» no es ni perlado, ni holo; es un shimmer iridiscente que busca ser multicromo pero se quedo super corto. Aún así es herrrrmoso. No cubre por sí solo, es más bien un topper que sobre negro deja ver todo su potencial.

Los otros no me llaman particularmente la atención pero los compré porque siempre viene bien tener variedad de terminaciones para stamping, que es la técnica que más uso. Por lo general me gusta que el estampado y el color de base tengan una textura diferente: si uso un esmalte para estampar cremoso prefiero usar una base con shimmer, holo o algún tipo de brillo que haga que resalte el diseño; y viceversa. Por ese me elegí estos que tienen esas terminaciones «especiales». No se dejen llevar por lo perlado que le pone Xantia porque la mayoría son shimmer o metalizados, nada que ver con el perlado rosa de abuela. Les recomiendo la marca porque no defrauda.

JADE

compras 2016 JADE

Primera fila de izq. a der.: Magia (Negra), Extasy, Fascinio Violeta, Aurora, Delírio Rosa, Over The Rainbow, Seducao Rosa, Déjà Vu, Vermelho Surreal y Sunset. Segunda fila de izq. a der.: Uau!, Mystic Gold, Oasis,  Mirage, Falling Star, Energy, Hypnose, Eclipse y Psicodélica.

¡OH YEAH, BABY! Sí, completé la colección de holográficos de Jade, no me falta ni uno. Completé las dos colecciones que tenían de holos: la primera colección de holográficos, y la segunda colección holográficos Rainbow Effect. Cuando me enteré que Jade iba a cerrar su fábrica y retirarse del mercado entré en pánico y encargué todos los que me faltaban. Acá está la colección completa porque no me acuerdo cuáles compré ahora y cuáles ya tenía, pero la mayoría son nuevos así que da lo mismo. Creo que todos se los compré a Esmaltes Carioca (el link está en el título, cliqueen en JADE y los lleva a la página) pero puede ser que un par se los haya comprado a Esmaltes Brasileros. Medio que es lo mismo cualquiera de las dos tiendas pero prefiero Esmaltes Carioca porque a pesar de que cada tanto se le chispotea un pedido (más adelante en el post les cuento) tiene precios más accesibles porque es distribuidora oficial de muchas marcas brasileras.

Acá no puedo elegir favoritos, son holos, son todos favoritos ♥

compras 2016 JADE Colección Heritage

Jade Heritage Collection: Legend y Unique II.

Lamentablemente no llegó completa la última colección que sacó Jade antes de despedirse, llegaron solo dos: Heritage y Unique II. Legend es un duocromo increíble que ya se los mostré en esta mani, y Unique II es una recreación de Unique que Jade había sacado en un set especial de fin de año hace un tiempo y que solo estaba disponible en ese set, que obviamente se agotó en dos segundos. Por suerte sacaron una versión similar para su adiós. Todavía no probé Unique II pero no va a faltar oportunidad.

EDK

compras 2016 EDK

Primera fila de izq. a der.: Andromeda, Roseta, Fox Fury Orion. Segunda fila de izq. a der.: Omega, Laguna, Haltere y Carina.

Sí, no me podían faltar algunos holográficos de EDK. Estampan, gente, ¡ESTAMPAN! Cubren en una capa y son la gloria divina en la tierra. Estos los compré entre Esmaltes Carioca y Esmaltes Brasileros porque no me aguanté a que la carioca repusiera el stock. No me compré la colección completa porque estos salen un riñón y elegí los colores que más me gustaron.

No subí ninguna mani con estos, aunque los usé muchísimo (estén con las antenas alertas que el mes que viene van a verlos mucho) pero sí subí algunas fotos en mi instagram. Sí, ya sé, mi instagram se está convirtiendo en uno de mascotas porque últimamente solo subo imágenes de Maggie y Olivia pero es el resultado de estar preparando finales y estar todo el día en pijama.

No puedo elegir un favorito, me gustan todos.

LA FEMME

compras 2016 LA FEMME

De izq. a der.: Única, Preciosa, Delicada y Elegante.

De estos solo probé Única y me encantó, el tono es muy original y es muy holográfico, no es tampoco un EDK o un Color Club pero no se queda muy atrás. Como me gustó tanto y tenía varios en mente, aproveché una promo que tuvo Esmaltes Carioca que eran 3 La Femme por $150 y me compré los otros tres que todavía no los estrené. Elegante se ve naranja pero es marrón, se separó en la botella y no me di cuenta de batirlo; es un color inusual para los holos.

VARIOS IMPORTADOS

compras 2016 VARIOS

De izq. a der.: Hits Sweet Dreams Multicrome, Hits Dreamer Perolado, Penélope Luz Delirium, Koloss Confetti,

compras 2016 VARIOS - HITS

Hits Sweet Dreams Muticrome vs Hits Dreamer Perolado.

Acá viene lo que les decía de las metidas de pata de la carioca, cada tanto se olvida de mandar algún esmalte o te manda el que no era. Pobre, anda con mil pedidos de diferentes marcas que le llegan a diferente tiempo y tiene que coordinar todo. Yo le había pedido el Hits Sweet Dreams Multicrome pero se confundió y me mandó Hits Dreamer Perolado que el mismo esmalte pero sin el agregado holo. Bajón, bajón. Tardó casi dos meses en mandármelo de nuevo y hubo otros pedidos que le hice en el medio, pero llegó y por la espera me mando el Koloss Confetti ♥ Hubo final feliz.

compras 2016 VARIOS - VARIOS

Koloss Confetti y Whatcha Lady Iris.

Whatcha sacó una colección de Hora de Aventuras y fue amor puro, pero me tenía que controlar, me pedí solo Lady Iris porque es perfecto. Es un topper con glitters neón de varios colores ligeramente transparentes. Es perfecto para darle el toque a alguna mani, para hacer un jelly sandwich o técnicas por el estilo. Lo van a ver en acción dentro de poco. Se lo compré a Esmaltes Carioca.

Esmaltes Brasileros hizo un showroom en La Plata y aproveché a chusmear los Penélope Luz en vivo y en directo. De nuevo, estaba pobre y elegí uno solo que fue Delirium. No sé porque todavía no lo usé. ¡Es muy lindo! Seguramente escuchen de él en un futuro post.

compras 2016 AMIGAS COPADAS - IMPORTADO

China Glaze Ruby Pumps y Color Club Not-So Yellow Mellow.

Noe de Dream a Polish publicó que tenía esta joya que es China Glaze Ruby Pumps y no me pude resistir, tenía muchos otros esmaltes mágicos pero me alcanzó solo para este, pobreza. Tengo algunos parecidos pero tengo que corroborar. Probablemente lo verán en Navidad.

Y este Color Club lo consiguió una de las chicas que viajó a EEUU y nos trajo algunos esmaltes copados a precio regular. Es muy neón, me encanta, ya lo van a ver también porque ya hice una mani con este. Cubre muy pero muy bien.

compras 2016 AENGLAND

A-England: Sleeping Palace y Briarwood.

No puedo creer que tengo en mi poder un par de A-England. Son la realeza de los esmaltes, los colores, las terminaciones, los nombres, todos es original y  único. Tuve la suerte de que Adri de Esmaltes Carioca estaba vendiendo unas cositas usadas a un precio excelente y pude hacerme con estas preciosuras. Ya usé Briarwood y es EL color otoñal/invernal, perfecto y con el toque justo de holografitud. Pronto les subo el post.

IMPALA

compras 2016 IMPALA

Impalas: Verde Pássaro, Patchwork y Festa.

¿Se acuerdan de la fiebre de los Impala a $8 en capital? Yo no fui pero Gise fue muy copada y nos trajo a las platenses todo lo que consiguió y yo me hice con estos. No los probé todavía pero descubrí en una prueba que Festa estampa.

VARIOS

compras 2016 AMIGAS COPADAS

De izq. a der.: Dulce Diallo Mirror Scream, Dulce Diallo Mirror Thriller, Sinful Colors Mint Apple y Revlon Jungle.

Y por último en esmaltes tenemos estos que conseguí de casualidad.

El Sinful Colors y el Revlon los conseguí usados de una de las chica junto con muchos otros esmaltes que se los di a mi prima. Super baratos y ya los había querido comprar pero por una cosa u otra no lo había hecho.

Al fin conseguí esos Dulce Diallo, Cami fue al local y me trajo estos dos que son geniales estampando y me vienen joya porque quería hacer varias cosas en esos tonos pero no tenía ningún esmalte para hacerlo. Ya los probé y funcionan bárbaro.

BUNDLE MONSTER

Me fui de tema con las placas, porque no me había ido de mambo con los esmaltes ¿no? Casi todo se lo compré a Mimma Queen que es la que consigue BM. Y sí, mi jeta está reflejada en todas las placas XD Espero que puedan ver los diseños a pesar de mi reflejo.

compras 2016 BM COLECCION FESTIVAL

compras 2016  BM COLECCION FESTIVAL

Las últimas dos son de otras colecciones, las puse para rellenar :B

La colección Festival de Bundle Monster. No me había sentido tan emocionada por una colección de placas en mucho tiempo. La verdad, de las placas que tengo de BM hay muchas que son bastante malas y no levantan o los diseños son raros pero últimamente le están dando con todo, los diseños son muy copados y levantan perfecto. Esta colección es bien fresca, veraniega y divertida. A pesar de que algunos diseños son medio goma wannabe me gustaron tantas placas que me convenía comprar la colección completa a pesar de las que no me gustaron tanto. Pero las que me gustan LAS AMO. Hay de todo, diseños chicos, íconos, fondos de uña completa, detalles, texturas, lo que quieran. Ya las estuve usando y la verdad fue una inversión que valió realmente la pena. Ya van ver todo lo que hice el próximo mes 😉

Las colecciones de BM vienen en esa bolsita con cierre hermético y cada placa viene envuelta por separado y con el film azul protector, todo bien envuelto y a prueba de rayas.

Les dejo los detalles de cada placa (con mi jeta, obvio):

compras 2016  BM COLECCION FESTIVAL - BM-S301 y BM-S302

BM-S301 y BM-2302

compras 2016  BM COLECCION FESTIVAL - BM-S303 y BM-S304

BM-S303 y BM-S304

compras 2016  BM COLECCION FESTIVAL - BM-S305 y BM-S306

BM-S305 y BM-S306

compras 2016  BM COLECCION FESTIVAL - BM-S307 y BM-S308

BM-S307 y BM-S308

compras 2016  BM COLECCION FESTIVAL - BM-S310 y BM-S309

BM-S310 y BM-2309

Mis favoritas:

  • BM-S301: muy versátil con temática de atrapa-sueños, que si bien es bastante cursi está muy bien hecho. Ya usé esta placa con el Jade Legend que les mostré antes acá.
  • BM-S303: esta es genial, creo que es mi favoritas, tiene de todo. Mis diseños favoritos dentro de esta placa (inception de favoritos) son el yin yang, las palmeras y esos cristales. De hecho mientras escribo esta entrada tengo una mani con esos cristales que van a ver el mes que viene en el blog o en vivo este finde en la expo. Pero es top secret, shhhh.
  • BM-S304: esta me encanta por los diseños de uña completa, muy originales y me gusta que parezcan diseños de telas.
  • BM-S306: me encantan esos arabescos para una mani diferente y las constelaciones que están tan de moda tienen el tamaño perfecto para entrar en mis mini uñas.
  • BM-S307: los diseños geométricos son mis favoritos y acá hay de todo.
  • BM-S308: otra con muy buenos diseños de uña completa que pueden servir de fondo o usarlos solos para una mani delicada. Las palmeras esas son perfectas, también las usé para una mani próxima, así como las flechas. Le tenía ganas a un diseño de flechas desde que el mismo BM me descepcionó con su placa BM-606 que no levanta ni a patada ninja, pero con esta re reivindicó.
compras 2016 PLACAS VARIAS

BM-XL210, BM-s161, BM-S229 y BFF-24 (colada).

Junto con ese pedido encargué otras tres placas de BM. La BBF está infiltrada, no es de ese pedido, más adelante les cuento sobre esa.

compras 2016 BM-XL210

BM-XL210

Necesitaba esta placa para cuando me da paja hacer water marble. Sí, hago water marble a pesar de que no hay ninguna mani en el blog con esa técnica, hace mucho que lo la hago porque me da paja, mucho despliegue. ¡Pero con esta placa no hace falta! Es de una colaboración con bloggers, esta es idea de Sloteazzy que no tengo la más pálida idea de quien cuernos es.

compras 2016 PLACAS VARIAS - BM-S161

BM-S161

compras 2016  PLACAS VARIAS - BM-S229

BM-S229

Y estas dos son unas que me habían gustado de otras colecciones.

La BM-S161 es de la colección Fuzzy and Ferocious que era todo de mascotas, la mayoría de los diseños me parecían muy cursis, no sé, no me gustaron, pero esta de ¡gatitos es un amor! Tiene helados-gato y donas-gato, eso es insuperable. Ademas de otros diseños super tiernos.

Y la BM-S229 es de la colección Occasions Collection – Spring Time, porque de esa misma colección hay varias versiones: de navidad, familia, etc. Había un par inspiradas en el año nuevo chino que no es algo que particularmente me guste pero estos diseños son geniales, muy variados. Especialmente me gustan el de nubecitas (que ya lo usé y es hermoso) y el de los farolitos.

Ya les dije, BM la está rompiendo con sus últimas colecciones.

compras 2016 PLACAS VARIAS - BBF 24

BBF-24

La infiltrada que les decía es una BBF que compré en el showroom de Esmaltes Brasileros junto con el esmlate de Penélope Luz. La compre pura y exclusivamente porque tiene el diseño icónico de Joy Division. Muero. El resto no me gusta.

MOYOU

compras 2016 MOYOU

MoYou Tropical 06 y MoYou Fashionista 11

compras 2016 MOYOU TROPICAL 06

MoYou Tropical 06

compras 2016 MOYOU FASHIONISTA 11

MoYou Fashionista 11

Y para cerrar estas compras están estas dos placas de MoYou que le compré también a Adri de Erase una vez un esmalte, junto con los dos A-England. Estás usadas pero como todos sabemos las placas no se «gastan».

La Tropical 06 no la había visto antes, no sé porque, pero me pareció ideal para una mani que tenía en mente que, otra vez, van a ver el mes que viene :B Y la Fashionista 11 me pudo, soy una fan de los búlgaros, no puedo controlarme. Tengo la Messy Mansion que tiene también búlgaros pero esta es diferente, es otro estilo más moderno.

No hace falta que les diga nada, las MoYou levantan perfecto, son las más fáciles de trabajar.


Y eso fue todo lo que me compré. Probablemente consigan la mayoría de lo que les mostré en las distribuidoras que importan estas cosas. Espero que les haya gustado 🙂

Creo que ya no siento mi cuerpo, cuatro horas editando fotos, llenando pies de foto con los nombres de cada cosa y escribiendo todas mis opiniones en casi 3.400 palabras. Voy a almorzar antes de quedar inconsciente. Nos vemos el sábado con una mani muy ezpezial 😉

3 Respuestas a “Compras acumuladas de esmaltes ♥

  1. Pingback: #31DC2016 ~ DÍA 4: VERDE | Like a Virshin·

  2. Pingback: #31DC2016 ~ DÍA 15: ESTAMPA DELICADA | Like a Virshin·

  3. Pingback: MANI #83 ~ Delirium de Penélope Luz | Like a Virshin·

Deja un comentario