Mani #82: Princesa Grumosa (LSP)

Cuando esta entrada se publique yo probablemente esté en la Expo Manos, Uñas y Maquillaje en la rural, pero hoy les quería mostrar la mani que me hice para la expo del año pasado. Sí, leyeron bien, es una mani de la Princesa Grumosa (Lumpy Space Princess /LSP/ en inglés).

Supongo que la mayoría ya sabrá quién es este personaje pero para los que no saben es parte de Hora de Aventuras (Adventure Time), una serie animada que pasan por Cartoon Network. Está muy buena y no crean que porque es animada es sólo para niños, tiene muchos guiños para adultos. La Princesa Grumosa “es el estereotipo de una adolescente malcriada y chismosa” según dice wikipedia, es muy sarcástica y siempre quiere llamar la atención pero lo más gracioso es que tiene una voz muy grave y nasal. Imagínense frases típicas adolescentes dichas con voz masculina XD Muero, es genial. La principal característica física es que es violeta, es como una nube violeta con bracitos y una estrella en la frente, es muy bizarro como lo es toda la serie. Les dejo un video:

Me inspiré en LSP, es más bien una mani conceptual porque ya saben que no soy muy adepta a dibujar a mano alzada, lleva demasiado tiempo cuendo podemos hacerlos mas fácil 😛 Como estamos hablando de LSP, la mani TIENE que ser holo:

mani 82 -sombra-mani 82 -sol-mani 82 -acercaiento sombra-mani 82 -acercaiento sol-DSC02230mani 82 -detalle sol-

mani 82 -detalle sol desenfoque-

Con el desenfoque se aprecian bien todos los arcoiris ♥

DSC02233

 

¿Vieron que no era parta tanto? Sencillito pero efectivo (?) A la holografitud me parecía que le faltaba algo más, es la Princesa Grumosa después de todo, ¿no? Por eso le agregué un glitter de Caiuro (que se los mostré acá), de esos que venden en los chinos que es bastante inusual: tiene cuadraditos plateados, cuadraditos más chicos rosa, cuadraditos aún más chiquitos blancos y círculos turquesa. No se si se llega a apreciar en las fotos todos los glitters.

Para hacer la estrella inicialmente pensé en usar un stencil para uñas de Todo Moda pero resultó ser un fracaso rotundo, no compren esos stenciles son una porquería. No tenía placas con estrellas en ese momento ni tampoco un esmalte amarillo para estampar, así que se me ocurrió usar glitter con forma de estrellas que tenía en casa. Primero iba a dejarlos dorados pero para que parecieran más caricaturescas las estrellas las pinté con esmalte amarillo. La verdad funcionó perfecto, me encantó como quedó.

El amarillo que usé es Maybelline Color Show Fierce N Tangy. Es muy malo, no cubre, es muy líquido, se cuartea, no lo compren. Por suerte en la última expo me compré el amarillo de Juka que es genial ♥ Acá les dejo el post donde les muestro mis compras de la expo del año pasado. Al final creo que una de las menetahs se lo quedo y le puso entonador para que estampe, porque es lo único para lo que puede llegar a servir.

Para esta mani usé:

  • Colorama Nutri-base Niveladora
  • Jade Fascinio Violeta – violeta holo
  • Cairuo 57 – glitter cuadrado
  • Maybelline Color Show Fierce N Tangy – amarillo (anular y estrellas)
  • Colorama Cheguei – glitter holo dorado (anular)
  • Glitter en forma de estrellas
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Espero que les haya gustado y nos vemos prontito ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s