#31DC2016 ~ DÍA 2: NARANJA

Nos toca naranja hoy y yo opté por algo directamente neón, no nos vamos a ir con rodeos cuando estamos palpitando la primavera y el calorcito.

Para esta mani traté de de hacer un diseño skittlette pero tirando toda la carne al asador, tenemos colores plenos, glitter y técnica splatter. Es la primera vez que pruebo esta técnica y la verdad que me encanta, con mínimo esfuerzo logramos un diseño muy original: salpicaduras. Para hacerlo usé una pajita / sorbete / popote / como-le-digan-en-su-país, y con un poco esmalte en ella (recomiendo “pintar” con el pincel tratando de que el esmalte quede dentro de la pajita y no afuera) soplamos una vez con mucha fuerza. El diseño que se obtiene siempre es diferente, así que si son control-freak tal vez no sea la técnica para ustedes.

Eso sí, hay que tener cuidado porque podemos hacer un enchastre, cuando soplamos el esmalte puede salpicar para cualquier lado, así que les recomiendo proteger la superficie de trabajo con diario, papeles o servilletas de papel. Yo usé una hoja A4 y con ese tamaño anduve bien para no manchar mi mesa. Para un resultado óptimo recomiendo cortar la pajita en dos o tres partes, porque al ser más corta la técnica sale muchísimo mejor. He aquí las pruebas:

#31DC -DIA 2 NARANJA- 4

También es una buena idea usar látex o cinta adhesiva para proteger los dedos porque así se ahorran mucha limpieza con quitaesmalte, cosa que yo no hice y estuve tres horas limpiándome los dedos.

Si no les quedó claro como es la técnica les dejo un tutorial acá, está en inglés pero me parece el más claro de todos los que vi.

Vamos a lo que nos compete (me encanta esa palabra).

#31DC -DIA 2 NARANJA- 1#31DC -DIA 2 NARANJA- 3#31DC -DIA 2 NARANJA- 2

No tengo acercamientos porque me falla y me olvidé de sacar esas fotos, pero sí me saqué una foto para corroborar que todas las manis que publico y que publicaré me las hago en ambas manos.

#31DC -DIA 2 NARANJA- 5 fun

Para esta mani usé:

  • Colorama Nutri-base Fortalecedora
  • Regina Oranje N° 11  (pulgar, dedo medio y salpicaduras)
  • Maybelline Color Show Veils Rose Mirage (dedo índice)
  • Orly Beach Cruiser  (meñique y salpicaduras)
  • Sinful Colors Easy Going  (base dedo anular)
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Espero que les haya gustado y nos vemos mañana para el próximo desafío ✌️

2 Respuestas a “#31DC2016 ~ DÍA 2: NARANJA

  1. Pingback: #31DC2016 ~ DÍA 24: INSPIRADO EN UN LIBRO | Like a Virshin·

  2. Pingback: #31DC2016 ~ COMPILACIÓN DE TODAS LAS MANIS ♥ | Like a Virshin·

Responder

