#31DC2016 ~ DÍA 7: BLANCO Y NEGRO

Desde que leí las bases del desafío supe que para el día que tocara blanco y negro tenía que hacer una mani yin-yang pero me llevó mucho tiempo pensar cómo materializarla. Al final se me ocurrió hacer una mani noventosa. Ya que estábamos medio en la temática, ¿por qué no?

Puede que haya hecho un poco de trampita porque usé un holo plateado. Es nada más ni nada menos que Andromeda de EDK. O sea, es gris que sería la mezcla de blanco y negro, ¿no? ¡Las reglas me avalan! Pero también refleja todos los colores, así que técnicamente sería un arcoiris… ¡Ups!

DIA 7 BLANCO Y NEGRO -EDK Andrómeda-

Para los símbolos del yin-yang usé una placa de Bundle Monster y la técnica de reverse stamping que fue sencillito porque sólo tenía que rellenar con blanco el fondo. Eso sí, me quedé ciega cortando todos los circulitos.

DIA 7 BLANCO Y NEGRO -reverse stamping - decals-

Para el dedo anular traté de hacer unas chorreaduras de pintura holo y para el meñique estampé unas flechitas. El símbolo de la paz que hice en el índice me asombró lo bien que quedó. Sobre una base blanca pegué cintitas de nail art y con el pincel del mismo esmalte negro hice un círculo dejando un margen blanco y saqué las cintitas inmediatamente después. Fue mucho más fácil de lo que pensaba. Y vamos a la mani de una vez:

DIA 7 BLANCO Y NEGRO -general sombra-DIA 7 BLANCO Y NEGRO -general sol-DIA 7 BLANCO Y NEGRO -acercamiento sombra-DIA 7 BLANCO Y NEGRO -acercamiento sol-DIA 7 BLANCO Y NEGRO -detalle sol-

DIA 7 BLANCO Y NEGRO -macro sol-

HOLO HOLO HOLO ♥

DIA 7 BLANCO Y NEGRO -macro sol 2-

No me digan que no se murieron muertas cuando vieron mi mani. Cuando me la hice me preguntó todo el mundo cómo las hice. Llamó la atención en el gimnasio, reuniones, negocios y hasta me paró una chica en la calle para preguntarme dónde me las había hecho ♥ Me las hago yo mamu 😉 Así que podemos decir que fue una mani exitosa, o por lo menos llamativa 😛

Ahora, la mano derecha no quedó tan bien, claramente, en especial la pintura chorreada quedó bastante fulera. Pero bueno, el holo tapa todo (?).

DIA 7 BLANCO Y NEGRO -acercamiento sol derecha-DIA 7 BLANCO Y NEGRO -detalle derecha-

¿Y, qué les pareció? No me digan que no son mortales, chorrean noventas 😛 ¿Se entendió el chiste? ¿Se entendió? ¿Lo explico?

Para esta mani usé:

  • Colorama Nutri-base Fortalecedora
  • EDK Andrómeda
  • Colorama Blanco Francés
  • Xantia Blanco (reverse)
  • Xantia Negro
  • Xantia Brillo Transparente
  • Placa Bundle Monster BM-S303 (yin-yang)
  • Placa Bundle Monster BM-S305 (flechas)
  • Cutex Negro Noche entonado (stamping)
  • Sello clear genérico
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Espero que les haya gustado y nos vemos mañana para el próximo desafío ✌️

Una respuesta a “#31DC2016 ~ DÍA 7: BLANCO Y NEGRO

  1. Pingback: #31DC2016 ~ COMPILACIÓN DE TODAS LAS MANIS ♥ | Like a Virshin·

Responder

