#31DC2016 ~ DÍA 9: ARCOIRIS

No les voy a mentir, el desafío de hoy también me costó mucho, pero esta vez por el lado de la temática. Estuve pensando y pensando como hacer un arcoiris sin ser demasiado obvia, ni trillada y mantenerme fiel a mí misma. Lo primero que se me ocurrió fue Rainbow Brite porque era fan cuando era chiquita y todavía tengo guardado el álbum de figuritas con brillitos♥Pero quería hacer algo inspirado en eso, no pintarme los personajes que personalmente lo encuentro un poco cursi. Así que pensé y pensé hasta que me encontré con un esmalte de Whatcha y se me prendió la lamparita. Les estoy hablando del Whatcha Lady Iris de la colección de Hora de Aventuras. ¡Oh, por Zeus! Hacía mucho que quería un esmalte así, porque hubo otros parecidos que salieron antes pero el precio estaba muy lejos de mi presupuesto. Es un topper con glitters pastel-neón de diferentes tamaños, hay amarillos, verde lima, rosa, celeste, azul, unos pequeñines blancos y algún que otro violeta difícil de chachar con el pincel.

Una vez que vi el esmalte supe exactamente qué iba a hacer. En definitiva me terminó quedando bastante cursi de todas formas pero es cursi con mi estilo, es cursivir (?) En fin, sabía ya qué placa usar, qué colores y qué diseños. Tenía que poner en acción la Sugar Bubbles SB024 que me parece que es bastante conocida porque siempre está agotada en las tienditas de facebook que venden estas gansadas. Usé las estrellitas para hacer un reverse con los colores del arcoiris y las nubecitas para hacer, bueno, nubecitas XD El glitter terminó quedando un poco inadvertido por tantas estrellas pero creo que hace a la mani. A fin de cuentas qué arcoiris no es cursi, ¿nocierto?

DIA 9 ARCOIRIS -general-

DIA 9 ARCOIRIS -acercamiento sombra-

Les dije que igual terminó siendo cursi 😛

DIA 9 ARCOIRIS -acercamiento sol-

Acá hago un parate. ¿Se dieron cuenta lo que quise hacer? ¿Se dieron cuenta? 😀 El dedo gordo es el sol y el arcoiris esta entre dos nubes 😀 Cursivir, ya les dije. Creo que la inspiración en Rainbow Brite se nota bastante, ¿no?

También noten que me salió al revés el arcoiris 😥 Lo hice de amarillo a verde y, claramente, es de rojo a violeta. Me dio un mini ACV mientras pegaba los decals. Es lo mismo, es un arcoiris hipster, rebelde y enojado con el mundo.

DIA 9 ARCOIRIS -detalle sol-DIA 9 ARCOIRIS -macro 1-

DIA 9 ARCOIRIS -macro 2-

10 puntos para Gryffindor si encuentran la pelusa de algodón.

DIA 9 ARCOIRIS -macro 3-

Esos glitters dorados triangulares son de un esmalte de Todo Moda sin nombre pero los apliqué de a uno con un palillo porque me costó una eternidad pescarlos.

Para esta mani usé:

  • Colorama Blanco Francés (dedo medio y anular)
  • Whatcha Lady Iris (dedo medio y anular)
  • Juka N° 77 Paradise Blue (dedo índice y meñique)
  • Juka N° 03 Banana Pop (pulgar y reverse)
  • Juka N° 54 Hot Orange Flúo (reverse)
  • Juka N° 55 Hot Pink Flúo (reverse)
  • Juka N° 73 Fleur De Lavande (reverse)
  • Juka N° 46 Azul Tardis (reverse)
  • Juka N° 57 Hot Green Flúo (reverse)
  • Xantia Glitter dorado hexagonal sin nombre (pulgar)
  • Todo Moda glitter triangular dorado sin nombre (pulgar)
  • Placa Sugar Bubbles SB024
  • Cutex Negro Noche entonado (stamping)
  • Mundo de Uñas Blanco (stamping)
  • Sello clear genérico
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Espero que les haya gustado y nos vemos mañana para el próximo desafío ✌️

2 Respuestas a “#31DC2016 ~ DÍA 9: ARCOIRIS

  1. Pingback: #31DC2016 ~ DÍA 28: INSPIRADO EN UNA BANDERA | Like a Virshin·

  2. Pingback: #31DC2016 ~ COMPILACIÓN DE TODAS LAS MANIS ♥ | Like a Virshin·

Responder

