#31DC2016 ~ DÍA 10: GRADIENTE

¿Gradiente con holo? ¡Pero por supuesto! ¡Todo tiene que ser holo!

Para esta mani usé los holos de Esmaltes Da Kelly que son gloriosos, cubren en una capa, estampan y son super holográficos. Al principio traté de hacer el mismo gradiente con los Jade pero fue imposible, hay que dar demasiadas capas con la esponjita. Con los EDK es mucho más rápido porque cubren en una sola capa incluso esponjeados, aunque yo hice dos sólo para estar segura, y además son diez veces más holográficos.

DIA 10 GRADIENTE -general-DIA 10 GRADIENTE -acercamiento sombra-DIA 10 GRADIENTE -acercamiento sol-

DIA 10 GRADIENTE -detalle-

¡¡Miren esa holografitud!! Me hago pis de tan lindo que es ♥

DIA 10 GRADIENTE -detalle desenfocado-

Al desenfocar queda re loco.

DIA 10 GRADIENTE -macro-

Eso sí, por favor usen una barrera de látex porque yo me quedé sin y limpiar los dedos (sí, los dedos) me llevó una eternidad. Estuve como tres horas (no les jodo) para poder limpiar todo.

Aunque el resultado final me dejó más que conforme, no pude con mi genio y me tuve que estampar algo. Usé el mismo diseño que les mostré en esta mani. No quedó tan definido el estampado porque tuve algunos problemitas con el Mundo De Uñas Blanco para estampar que últimamente lo estoy odiando, se puso espeso y se seca muy rápido; todo eso sumado a que de por sí tiene un olor que te voltea y es una pesadilla limpiarlo de las placas de lo pegajoso que es. De ahora en más solo voy a usar el Whatcha Carimbo Branco que funciona mucho mejor y no tiene ese olor a pintura antihongos (?). No lo usé en esta ocasión porque no lo encontraba… Problemitas, demasiado esmaltes, no entremos en ese tema…

DIA 10 GRADIENTE -acercamiento sol stamping-DIA 10 GRADIENTE -macro stamping-

Para esta mani usé:

  • Colorama Nutri-base
  • Recortes de goma espuma
  • EDK Omega (verde)
  • EDK Laguna (azul)
  • EDK Orion (violeta)
  • EDK Roseta (rosa)
  • Placa Bundle Monster BM-S301
  • Sello clear genérico
  • Mundo de Uñas Blanco (stamping)
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Espero que les haya gustado y nos vemos mañana para el próximo desafío ✌️

3 Respuestas a “#31DC2016 ~ DÍA 10: GRADIENTE

  1. Pingback: #31DC2016 ~ COMPILACIÓN DE TODAS LAS MANIS ♥ | Like a Virshin·

Responder

