#31DC2016 ~ DÍA 11: LUNARES

El desafío de hoy no me entusiasmaba mucho porque no soy muy fanática de los lunares, son aburridos, enfrentémoslo. Estuve a punto (cuack) de hacerme la minimalista rebelde y hacerme un punto en cada uña y decir, cumplí con el desafío, son puntos al fin y al cabo 😎 Pero le puse toda la onda que pude sacar de mí, y se me ocurrió hacer una mani al estilo confetti, diferentes colores y tamaños de puntitos. Me inspiré en esta mani que vi en pinterest, que al final no terminó quedándome nada parecido.

DIA 11 LUNARES - general-DIA 11 LUNARES - acercamiento sombra-DIA 11 LUNARES - acercamiento sol-DIA 11 LUNARES - detalle sol-DIA 11 LUNARES - macro 1-DIA 11 LUNARES - macro 2-

La combinación de colores no me terminó de gustar porque ese celeste es demasiado chillón, y encima en las fotos sale peor porque el rosa se pierde; en vivo se notaba más.

¿La mani me gustó? Sí, me pareció acertado el agregado de dorado, levanta mucho.

Ahora, ¿la amé? No, claro que no (léase con “acento Listorti”). Pero así es todo en la vida, ¿no? Algunas cosas te salen super bien y otras son una basofia. Esta no llegó tan bajo pero no me volvió loca.

Para esta mani usé:

  • Colorama Nutri-base Fortalecedora
  • Colorama Blanco Francés
  • Juka N° 59 Pink Cake
  • Juka N° 77 Paradise Blue
  • Xantia Negro
  • Maybelline Color Show Golden Sand
  • Dotting tools
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Espero que les haya gustado y nos vemos mañana para el próximo desafío ✌️

Una respuesta a “#31DC2016 ~ DÍA 11: LUNARES

  1. Pingback: #31DC2016 ~ COMPILACIÓN DE TODAS LAS MANIS ♥ | Like a Virshin·

Responder

