#31DC2016 ~ DÍA 13: ANIMAL PRINT

Este desafío es uno de mis favoritos. Me encanta el animal print, es de lo más divertido. Pero no quería caer en el clásico leopardo que la mayoría hace y que yo ya hice muchas veces (si quieren ver las que ya hice pueden chusmear acá y acá). Así que revolví entre mis placas, porque si puedo estampar y ahorrarme tiempo lo voy a hacer, y encontré una QA que justo tenía un estampado de serpiente.

Para darle un poco más de interés a esta mani hice una técnica diferente. Estampé con varios colores al mismo tiempo. Suena complicado, ¿al mismo tiempo? Pero es super fácil. Lo que hice fue poner pequeñas gotitas de diferentes esmaltes en el diseño de la placa y al raspar queda una especie de marmolado en el mismo diseño que le da el ese “factor WOW” con mínimo esfuerzo.

DIA 13 ANIMAL PRINT -general sombra-DIA 13 ANIMAL PRINT -general sol-DIA 13 ANIMAL PRINT -acercamiento sombra-DIA 13 ANIMAL PRINT -acercamiento sol-DIA 13 ANIMAL PRINT -detalle sol-

No me digan que no queda re copado. Además es bastante delicado con esos tonos, me encantó. Lamentablemente me olvidé de sacar acercamientos (me falla) pero sí saqué de mi otra manito que no sale mucho por el blog. No sé donde tengo la cabeza ultimamente.

DIA 13 ANIMAL PRINT -detalle sol 2-

Para la base estrené Revlon Gray Suede que de gris no tiene absolutamente NADA, pero igual me encanta. Lo compré hace bastante cuando llegó una tanda de esmaltes Revlon al país. No me acuerdo si lo compré en Pigmento o Simplicity. Es parecido a Elegant pero menos beige y más rosadito. Les dejo una foto comprativa de yapa.

DIA 13 ANIMAL PRINT -Revlon Elegant vs Revlon Gray Suede-

A la derecha Revlon Gray Sueda y a a izquierda Revlon Elegant.

Para esta mani usé:

  • Colorama Nutri-base Fortalecedora
  • Revlon Gray Suede
  • Revlon Parfumerie Autumn Spice (stamping)
  • Maybelline Color Show Golden Sand (stamping)
  • China Glaze Midtown Magic (stamping)
  • Placa QA44
  • Sello clear genérico
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Espero que les haya gustado y nos vemos mañana para el próximo desafío ✌️

Una respuesta a “#31DC2016 ~ DÍA 13: ANIMAL PRINT

  1. Pingback: #31DC2016 ~ COMPILACIÓN DE TODAS LAS MANIS ♥ | Like a Virshin·

Responder

