#31DC2016 ~ DÍA 18: MEDIALUNA

El desafío de hoy me encanta. Soy super fanática de la medialuna. No, no estoy hablando de facturas. Es una tendencia que estaba muy de moda a mediados del siglo pasado y que tuvo un revival estos últimos años. Es básicamente dejar sin pintar la medialuna blanquita que hay en la base de las uñas, cerca de las cutículas. Pero actualmente los diseños no se apegan tanto a como era originalmente y se usa como inspiración para hacer manis más gráficas. Como va a ser el caso de hoy.

Para hacer esta mani quería hacer algo con espacio negativo y me inspiré en esta que encontré en Pinterest (siempre estoy pululando en Pinterest) pero la adapté a mis gustos. Aunque esa mani está genial, por ahí más adelante la recreo. Cuestión que para hoy quedo algo como esto:

DIA 18 MEDIALUNA -general sombra-DIA 18 MEDIALUNA -general sol-DIA 18 MEDIALUNA -acercamiento sombra-DIA 18 MEDIALUNA -acercamiento sol-DIA 18 MEDIALUNA -detalle-DIA 18 MEDIALUNA -macro 1-DIA 18 MEDIALUNA -macro 2-

Me encantó esa combinación de colores. Según Lucas es ochento-noventosa. El coral de Juka es IMPOSIBLE de fotografiar, les juro que en vivo y en directo es mucho más vibrante.

Para hacer esta mani usé los vinilos rectos de Wibbly Wobbly para la punta (podrían usar cinta adhesiva tranquilamente) y la medialuna la hice a mano alzada con un pincelito para nail art. No hice francesita como en la mani en la que me inspiré porque detesto con todas mis fuerzas la francesita. La francesita para mí es frígida (?). Así que traté de hacer todo el diseño aún más gráfico con los colores y con el contraste entre curvas y rectas. Igual parece francesita la parte coral 😦 ¡Changos! Si ustedes se hacen francesitas por el motivo que sea, POR FAVOR no la hagan recta. La francesita es CURVA. NO LA HAGAN RECTA. REPITO: NO LA HAGAN RECTA. Bueno, cada uno hace lo que puede y los gustos varían, tampoco los quiero aleccionar. Pero… NO LA HAGAN RECTA XD

Y no, no tengo ninguna base beige. Eso del medio son mi uñas desnuditas (¡cochinas!). Bueno, tienen top coat pero no tienen ningún color de base.

Si quieren otras opciónes de medialuna, hice varias que pueden ver acá, acá, acá y acá. Como verán me encanta este diseño 😛

Para esta mani usé:

  • [No usé base por los vinilos]
  • Juka N° 71 Salmon Fish
  • Xantia Cremoso 530 [azul]
  • Pink Love topper con glitter triangular [sin nombre]
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Espero que les haya gustado y nos vemos mañana para el próximo desafío ✌️

Una respuesta a “#31DC2016 ~ DÍA 18: MEDIALUNA

  1. Pingback: #31DC2016 ~ COMPILACIÓN DE TODAS LAS MANIS ♥ | Like a Virshin·

Responder

