#31DC2016 ~ DÍA 21: INSPIRADO EN UN COLOR

Ya entramos en la última etapa del desafío. ¡No puedo creer que todo haya pasado tan rápido! Pero así es, entramos en la sección de inspiraciones que es la más difícil. Hoy toca inspirado en un color. Por lo que estuve viendo, este desafío en realidad es inspirado en el nombre de un esmalte, y a partir de eso sale la mani. Como hoy estamos a 21 de septiembre y empezamos la primavera, me inspiré en Ice Cream Cherry de Dulce Diallo. ¡¡El heladoooo!! Es mi comida favorita, me encanta lo salado pero en el puesto uno está el helado, no tiene comparación. Me salió algo como esto:

dia-21-inspirado-en-un-color-generaldia-21-inspirado-en-un-color-acercamiento-soldia-21-inspirado-en-un-color-acercamiento-sombradia-21-inspirado-en-un-color-detalle-sol

Dí vuelta esta última foto para que el diseño quede derecho, por eso la luz parece que viene de abajo 😛 Para hacer las chorreaduras usé los vinilos de Wibbly Wobbly. ¡Y no me digan que no quedó genial el cucurucho de barquillo! Estoy super sorprendida de lo bien que quedó, usé una placa con un diseño de red y funcionó joya.

Y ahora los detalles de cada uña porque me encantó como quedó ♥ Usé principalmente el rosa de Dulce Diallo porque es el centro de la mani pero agregué otro colores para hacer otros sabores. Ñom ñom.

dia-21-inspirado-en-un-color-macro-menique

Meñique – Pistacho

dia-21-inspirado-en-un-color-macro-anular-y-medio

Anular y medio – Frutilla a la crema

dia-21-inspirado-en-un-color-macro-indice

Índice – Limón al agua

dia-21-inspirado-en-un-color-macro-pulgar

Pulgar – Frutilla a la crema

Para hacer las granas de colores usé Lady Iris de Whatcha que tiene glitters multicolores y es perfecto ♥ Y ahora la mano derecha:

dia-21-inspirado-en-un-color-detalle-derecha

No me pude resistir y tenía que hacer granizado. ¡Es mi sabor favorito de todos los tiempos! Para hacer el chocolate usé un glitter negro y elegí este de Impala porque me gusta el granizado con pedazos grandes de chocolate 😛 Aunque reconozco que visualmente no quedó tan lindo, debería haber usado un glitter más chico. Pero de nuevo: ¡no me pude resisitir! Ñom ñom, granizado con cachos de chocolate [babas].

dia-21-inspirado-en-un-color-macro-menique-derecha

Meñique – Crema del cielo

dia-21-inspirado-en-un-color-macro-anular-y-medio-derecha

Anular y medio – Frutilla a la crema

dia-21-inspirado-en-un-color-macro-indice-derecha

Índice – Granizado ♥

dia-21-inspirado-en-un-color-macro-pulgar-derecha

Pulgar accidentado 😦

Como ven en la foto el pulgarcito está lastimado. Estaba jugando con la gata y la desgraciada me clavó las uñas al costado del dedo entre la piel y la uña. DOLOR. No me atreví a pasarme quitaesmalte por temor a que me ardiera hasta el alma, así que sigo con el water marble del post anterior (link acá) jiji

Volviendo al tema helado (no puedo conmigo misma), mi heladería favorita es Freddo, principalmente porque dentro del ranking de heladerías favoritas es la que tengo más cerca. También me encanta La Colonial y Munchi’s pero están en la costa o en Buenos Aires. Y mis sabores favoritos son, el ya mencionado granizado, pero también me encanta el coco. Larga vida al coco ♥ Especialmente el de Freddo y el de La Colonial que tienen coco con dulce de leche. Gracias por existir chicos. También me gusta mucho el chocolate suizo de Freddo, es glorioso, tiene dulce de leche natural y pedazos de chocolate. Como última alternativa me gusta también el chocolate amargo. Tengo algunos problemas con el temita chocolate, el helado de chocolate suele ser un asco, demasiado dulce y artificial, y realmente no tiene sabor a chocolate posta. Por eso si no están las otras opciones elijo chocolate amargo. Y granizado. Porque granizado ♥

Para esta mani usé:

  • Colorama Nutri-base Fortalecedora
  • Jade Jogue Suas Tranças [nude]
  • Dulce Diallo Ice Cream Cherry
  • Juka N° 69 Caipiriña
  • Juka N° 03 Banana Pop
  • Juka N° 77 Paradise Blue
  • Xantia Cremoso Blanco
  • Whatcha Lady Iris
  • Impala Paetê Preto
  • Cairuo 36 Chocolate [stamping]
  • Placa Hehe 018
  • Sello clear genérico
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Espero que les haya gustado y nos vemos mañana para el próximo desafío ✌️

Una respuesta a “#31DC2016 ~ DÍA 21: INSPIRADO EN UN COLOR

  1. Pingback: #31DC2016 ~ COMPILACIÓN DE TODAS LAS MANIS ♥ | Like a Virshin·

Responder

