#31DC2016 ~ DÍA 24: INSPIRADO EN UN LIBRO

Mi libro favorito de todos los tiempos es “Cuentos de amor de locura y de muerte” de Horacio Quiroga. No, no es Harry Potter, ese es mi libro terapéutico (?). Quiroga es el Edgar Allan Poe de Sudamérica, tienen un estilo muy parecido. Me encantan los cuentos de ese libro aunque algunos me perturben profundamente. Me trasladan en el tiempo y en el espacio (fase metafísica de Vir) de una forma superior al resto de mis lecturas. Si les gustan este tipo de libros se los recomiendo con vehemencia.

El cuento que más recuerdo es “Almohadón de plumas” que lo leí en octavo grado y me fascinó y trastornó en igual medida. Basándome en ese relato hice la mani de hoy.

DIA 24 INSPIRADO EN UN LIBRO -general-DIA 24 INSPIRADO EN UN LIBRO -acercamiento sombra-DIA 24 INSPIRADO EN UN LIBRO -acercamiento sol-DIA 24 INSPIRADO EN UN LIBRO -macro 1-DIA 24 INSPIRADO EN UN LIBRO -macro 2-

Volví a implementar la técnica splatter del día 2 para esta mani porque era perfecta para las salpicaduras de sangre. El diseño es simple y no necesita explicación, además de que siento que no les estoy cagando el cuento si no lo leyeron 😛

Esa placa con las plumas es la única que tengo que tiene un fondo pleno y un contorno que encajan perfectamente. Se empezó a vender antes de que saliera el sello transparente, así que no sé porque es así, pero me vino joya.

Y mi manito derecha que, como siempre les digo, también me la pinto (sí, pinto dije) con el mismo diseño.

DIA 24 INSPIRADO EN UN LIBRO -detalle derecha-

Para esta mani usé:

  • Colorama Nutri-base fortalecedora
  • Xantia Negro
  • Colorama 40 Graus
  • Placa hehe 038
  • Sello clear genérico
  • Mundo De Uñas Blanco (stamping)
  • Cairuo rojo [sin nombre] (stamping)
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Espero que les haya gustado y nos vemos mañana para el próximo desafío ✌️

Una respuesta a “#31DC2016 ~ DÍA 24: INSPIRADO EN UN LIBRO

  1. Pingback: #31DC2016 ~ COMPILACIÓN DE TODAS LAS MANIS ♥ | Like a Virshin·

Responder

