#31DC2016 ~ DÍA 26: INSPIRADO EN UN PATRÓN

La mani de hoy la tenía en mente hace mucho porque amo la textura del mármol. Me gusta tanto que el año pasado la tenía de fondo de pantalla en la compu. Después me agarró la locura holo y cambié el fondo por uno alegórico. Pero desde que me compré el celu tengo el mismo fondo de pantalla de mármol negro. Me encanta y demás hace que no se note la rajadura del vidrio 😛

screenshot-pantalla-inicio

Sip. Ese es mi celu ♥

Para la mani de hoy me copié asquerosamente de esta que vi en Pinterest, pero la modifiqué ligeramente. No encontré la página original.

dia-26-inspirado-en-un-patron-generaldia-26-inspirado-en-un-patron-acercamiento-sombradia-26-inspirado-en-un-patron-acercamiento-soldia-26-inspirado-en-un-patron-detalle

Como ven le agregué un triángulo negro para hacer como una especie de transición de mármol a negro.

Para hacer el efecto de mármol combiné dos técnicas. Primero hice la clásica de “esponjear” con papel film y para eso usé un esmalte gris.

La otra es hacer un water marble pero imitando las venas de la piedra. Esta es fácil pero me llevó un tiempo agarrarle la mano. Hay que hacer todo con esmalte negro y en vez de hacer un diseño con un palillo, hay que rociarlo con alcohol. Yo no encontré un atomizador para poner el alcohol, así que usé un perfume de Natura y el Poett para la ropa XD Me quedó toda la cocina perfumada. Me di cuenta que dependiendo cómo atomice el frasco se crean patrones diferentes. Con el Poett se hacían venas más abiertas y con el perfume se hacían más cerradas porque largaba un spray más fino. Al final me funcionó mejor el perfume porque el Poett me empezó a escupir.

Un dato clave es que hay que cambiar el agua después de rociarla con el alcohol/perfume porque sino el esmalte no se expande y quedan gotas flotando.

Les muestro diferentes texturas que logré:

dia-26-inspirado-en-un-patron-macro-menique

Meñique izquierdo

dia-26-inspirado-en-un-patron-macro-menique-derecha

Meñique derecho

dia-26-inspirado-en-un-patron-macro-pulgar

Pulgar izquierdo

dia-26-inspirado-en-un-patron-macro-pulgar-derecha

Pulgar derecho

Casi que no llegaba con esta mani. ¡Ufff! Todas las que voy a publicar ahora ya no son las que hice de antemano, las estoy haciendo de un día para el otro. Me dio mucha lástima sacarme el corazoncito Cheap and Chic de ayer 😦

Para esta mani usé:

  • Colorama Nutri-base Fortalecedora
  • Xantia Cremoso Blanco
  • Xantia Cremoso Negro
  • Maybelline forever Strong Pro Cloudy Grey (del año de la goma)
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Espero que les haya gustado y nos vemos mañana para el próximo desafío ✌️

 

3 Respuestas a “#31DC2016 ~ DÍA 26: INSPIRADO EN UN PATRÓN

  1. Pingback: #31DC2016 ~ COMPILACIÓN DE TODAS LAS MANIS ♥ | Like a Virshin·

Responder

