#31DC2016 ~ DÍA 30: INSPIRADO EN UN TUTORIAL

El tutorial que elegí para la mani de hoy es uno de Cristine de Simple Nailogical. Yo la empecé a mirar con el video “How not to do water-marble nails” y ahí me enganché con su personalidad y su humor ácido, es muy yo.

El tutorial que voy a recrear es el “Multi-chrome cyclone swirl trippy nail art” que es de los viejitos porque no tiene su voz en off explicando lo que hace como en los videos más actuales, solo musiquita de fondo. Muestra cómo hacer una mani con vinilos espirales mezclando dos esmaltes multicromo que reflejan diferentes colores. ¡El resultado es hipnotizante! Les dejo el video:

Elegí este tutorial porque recientemente adquirí varios esmaltes multicromo y este desafío es la oportunidad perfecta para testearlos. Además, podemos decir que la mani de hoy es doble, porque en una mano probé una combinación de colores y en la otra mano, otra. La base siempre es la misma: Aurora Boreal de Whatcha. Este esmalte refleja principalmente un verde azulado y un violeta, pero dependiendo de cómo le dé la luz se pueden ver también tonos de dorado, azul y cyan. La foto no le hace justicia. Puse una capa de negro de base para resaltar más el efecto.

dia-30-inspirado-en-un-tutorial-whatcha-aurora-boreal

En la mano izquierda, que es la que siempre les muestro en el blog, combiné el Whatcha con Legend de Jade. Este tiene como base amarillo y verde, pero también se pueden ver atisbos de dorado y verde muy azulado.

dia-30-inspirado-en-un-tutorial-jade-legend

La combinación de Aurora Boral y Legend quedó bien definida, aunque el Jade no cambia tanto de color como el de Whatcha. Al girar los dedos se ve clarito el cambio de color, es una experiencia religiosa (?).

dia-30-inspirado-en-un-tutorial-generaldia-30-inspirado-en-un-tutorial-acercamientodia-30-inspirado-en-un-tutorial-detalledia-30-inspirado-en-un-tutorial-macrodia-30-inspirado-en-un-tutorial-macro-lateraldia-30-inspirado-en-un-tutorial-macro-pulgardia-30-inspirado-en-un-tutorial-macro-pulgar-lateral

Y en la mano derecha usé Dreamer de Hits. Este esmalte lo tengo de casualidad porque en realidad había pedido Sweet Dreams de Hits que es parecido pero como el agregado de holo, pero Adri de Esmaltes Carioca se confundió y me mandó este 😛 No daba ni dos pesos por este Hits porque no se nota mucho lo multicromo en la botella, aunque puede ser por la forma que tiene, pero sino le gana al Whatcha está ahí nomás. Irónicamanete es el que mas multicromo salió en las fotos… Dreamer es principalmente violeta y naranja, pero en la transición de los dos colores puede verse un poco de rosa, y en los extremos llega al dorado.

dia-30-inspirado-en-un-tutorial-hits-sweet-dreams

Esta combinación me gustó mucho más porque parece que tenés un solo color en las uñas pero cuando giras la mano al sol aparece el diseño. Los dos esmaltes tienen violeta como base entonces se mimetizan hasta que uno refleja verde y el otro naranja. El resultado confunde a la vista y es completamente atrapante ♥

dia-30-inspirado-en-un-tutorial-general-derechadia-30-inspirado-en-un-tutorial-acercamiento-derechadia-30-inspirado-en-un-tutorial-detalle-derechadia-30-inspirado-en-un-tutorial-macro-derechadia-30-inspirado-en-un-tutorial-macro-lateral-derechadia-30-inspirado-en-un-tutorial-macro-pulgar-derechadia-30-inspirado-en-un-tutorial-macro-pulgar-lateral-derecha

¿Y, que tal? ¡Me encantó el resultado! Lo voy a repetir seguramente, pero hay que tener tiempo porque los vinilos en espiral son una pesadilla para pegar, se enriedan mucho. Usé vinilos de Wibbly Wobbly y, no sé si ustedes han tenido el mismo problema, pero los últimos vinilos que les compré parecía que los habían cortado dos veces y tenían muchas rebarbas y el ancho no era constante. Por eso si ven que no están perfectos es por el vinilo que estaba medio chongo 😛

Para esta mani usé:

  • Colorama Nutri-base Fortalecedora
  • Xantia Cremoso Negro
  • Whatcha Aurora Boreal
  • Jade Legend
  • Hits Dreamer
  • Vinilos espiral Wibbly Wobbly
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Espero que les haya gustado y nos vemos mañana para el próximo desafío ✌️

Anuncios

2 Respuestas a “#31DC2016 ~ DÍA 30: INSPIRADO EN UN TUTORIAL

  1. Pingback: #31DC2016 ~ COMPILACIÓN DE TODAS LAS MANIS ♥ | Like a Virshin·

  2. Pingback: MANI #84 ~ Calaveras multicromo | Like a Virshin·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s