#31DC2016 ~ COMPILACIÓN DE TODAS LAS MANIS ♥

En este post les dejo toooodas las manis que hice para el desafío. En el pie de foto tiene linkeado el post de cada una por si quieren saber más 🙂

La verdad que me encantó hacer este desafío, fue duro pero me llenó de satisfacción. Me superé a mi misma con nuevas técnicas y diseños que nunca había probado. En general me gustaron todas, aunque en el top 5 están:

  1. Día 31: Homenajear una mani que ames ♥
  2. Día 6: Violeta
  3. Día 4: Verde
  4. Día 29 : Inspirado en lo sobrenatural
  5. Día 9: Arcoiris

Mención especial: Día 28: Inspirado en una bandera, porque me encantó el efecto de continuar el círculo en la otra uña y lo gráfica que es.

Y dentro de las que menos me gustaron están la del día 27 inspirada en arte que salió con muchas burbujas y no es la más prolija, seguida de cerca por la del día 11 de lunares porque no me gustan los lunares y quedaron aburridas.

Pero sin más cháchara los dejo con todas las manis. Están separadas en los tres grupos y en la mani final ♥

INSPIRADO EN COLORES

 

INSPIRADO EN ESTAMPAS

 

INSPIRADO EN COSAS LOCAS

 

HOMENAJE A UNA MANI QUE AMES ♥

 

Espero que les haya gustado y nos vemos para el próximo desafío ✌️ Muchas gracias por estar ahí ♥

2 Respuestas a “#31DC2016 ~ COMPILACIÓN DE TODAS LAS MANIS ♥

Responder

