MANI #84 ~ Calaveras multicromo

A ver si termino este post antes de que sea mañana. Hace varios días que iba a escribirlo pero la paja es más fuerte (8). Pero como esta mani es de Halloween les tengo una historia para contarles que me pasó recién: una historia de terror (badamtssssss). Ah, ¿me adelanté al remate? OK. Contar anécdotas no es mi fuerte 😛 Cuestión que hoy voy al gimnasio y me pasaron muchas cosas en menos de una hora:

  1. Llegué tarde porque quería terminar de ver el capítulo de La ley y el orden UVE sobre sacerdotes violadores. Un clásico.
  2. Cuando llego al gimnasio me doy cuenta que no me cambié los lentes ¬¬ Diariamente uso los lentes que les mostré en este post, pero como son grandes y al transpirar y saltar se me resbalan, al gimnasio llevo los que usaba antes que tienen más agarre nasal (?). No les puedo explicar la frustración de que los lentes se resbalen cada 5 segundos. Literalmente 5 segundos. Matame.
  3. Al resbalarse los lentes no veo un pomo y me empiezo a marear y me pongo muy ansiosa porque, justamente, no veo un pomo y me siento desorientada.
  4. Después de media hora me empezó a bajar la presión porque la boluda merendó a las 15:30 y la clase es a las 20:00. Me comí una banana antes de salir pero parece que no fue suficiente. Igual es algo que me pasa seguido, tengo la presión naturalmente por el piso, me podría haber pasado aunque hubiera comido más.
  5. Al hacer estocadas me olvidé del truco de mojarse las suelas de las zapatillas para tener más agarre y tuve que hacer mucha, repito MUCHA, fuerza para no resbalarme. No soy una novata y estoy acostumbrada a hacer estos ejercicios y ya no me acalambro pero se me acalambró copadamente el pie. Sí, EL PIE. DOLOR. Seguí igual porque ya terminaba la serie pero al cambiar de pierna igual me dolía y tuve que parar. Terminé haciendo abdominales hasta que terminara la rutina 😦 Triste…
  6. Toda esta situación me estaba poniendo histérica y eso empeoraba el bajón de presión, así que largué todo a la mierda, guardé todo y me fui. Caminé 10 cuadras con las piernas de gelatina y el pie acalambrado. Matame de nuevo.
  7. Caminando a casa un taxista me toco bocina y me hizo gestos obscenos… Copado… :/

Ahora sí va el remate: ¡fue una historia de terror! XD

En fin, vamos a la mani que me hice para el mes de Halloween. Como estuvo nublado y lloviendo estos días, me fui a lo seguro y me pinté con todos los multicromo que tengo ♥ Me pinte uno en cada uña y, aprovechando la festividad, me estampé con una placa alegórica.

Primero los esmaltes que son lo más. Prepárense porque son muchas fotos ¡No podía dejar de sacarles fotos!

mani-84-generalmani-84-acercamiento-solmani-84-acercamiento-sombramani-84-detalle-sombra

mani-84-detalle-sombra-cambio-color

Miren ese cambio de color!!! ♥

Y cuando estampé quedó así:

mani-84-general-2mani-84-acercamiento-sol-2mani-84-acercamiento-sombra-2mani-84-detalle-2

Y porque soy re obse, cada dedito por separado, antes y después de esmaltar para que vean la transición de color de cada esmalte ♥ Usé una capa de negro debajo de cada esmalte para que resalte más la multicromositud (?). Ah, se me estaba secando el top coat, por eso las burbujas desubicadas.

MEÑIQUE

mani-84-macro-menique-1mani-84-macro-menique-2mani-84-macro-menique-3

Usé Miss Sporty Metal Flip #3029 que lo conoce el que lo fabrica nomás. Es uno raro que va de un morado rojizo a un naranja y después a un dorado verdoso. Ya se los mostré en otra mani.

ANULAR

mani-84-macro-anular-1mani-84-macro-anular-2mani-84-macro-anular-3

Acá está el Jade Legend que ya se los mostré en esta mani. Es un poco más metalizado y deja algunas líneas del pincel. Va de un dorado verdoso a un verde azulado.

ANULAR

mani-84-macro-medio-1mani-84-macro-medio-2mani-84-macro-medio-3

Este es uno de mis favoritos, no daba ni dos pe y encima me vino por error en un pedido, pero se ganó mi corazón ♥  Es Hits Dreamer que se los mostré en esta mani loca y va del violeta al rosa y termina en naranja / cobre. En algunos ángulos se ve hasta un dorado.

ÍNDICE

mani-84-macro-indice-1mani-84-macro-indice-2mani-84-macro-indice-3

Otro favorito que conseguí en en la Expo Uñas. Es Whatcha Aurora Boreal ♥ Va de violeta a azul y termina en un verde agua hermosísimo.

PULGAR

mani-84-macro-pulgar-1mani-84-macro-pulgar-2

Este es Jade Unique II. De este tengo muchas fotos porque es multicromo y holo. Lo multicromo se muestra en la luz difusa y lo holo se ve a la luz directa. Tres mil fotos. Aunque este es más holo que multicromo, a lo sumo es duocromo pero aún así es muy sutil. Parece plateado, tal vez ligeramente verdoso a simple vista, pero va de un verde agua clarito a un lila. No es fácil de ver ni en persona. Tiene que estar el sol en luna menguante en una ascención de 27°, 4° a la derecha, 42° a la izquierda, júpiter tiene que estar sobre mercurio, avistamiento de ballenas mediante, tiene que haber cumulonimbus en abundancia, pero no demasiado porque sino no se ve un pomo, el mar tiene que estar dudoso, humedad de 89%, lluvia de estrellas fugaces y tenés que tener activados los datos del celu (?). Cuestión que es difícil de captar en persona, imagínense con la cámara, por eso tanta foto. Estas dos de arriba las saqué en el micro porque fue cuando más se notó el cambio de color. Las que siguen son al sol donde, milagrosamente, logre un atisbo de cambio de color mientras holografeaba. ¿El monumento para cuando? Me imagino que ya deben estar organizando la vaquita, ¿no?

mani-84-macro-pulgar-3mani-84-macro-pulgar-4mani-84-macro-pulgar-5mani-84-macro-pulgar-6

Al principio se ve verdoso, como les dije, y después cambia a un lila que se ve en la última foto. Sí, ya sé, lo holográfico está borroso porque mi cámara se emputece con tanta cosa al mismo tiempo.

Y así quedó estampado, no muy tétrico pero no tenía muchas más opciones en la placa.

mani-84-macro-pulagr-7

Y finalmente la mano derecha que es exactamente igual, nada del otro mundo. El índice se me cachó el domingo a la noche 😦 pero el resto sigue aún intacto.

mani-84-general-derecha

Para esta mani usé:

  • [Me olvidé de ponerme base]
  • Xantia Cremoso Negro
  • Miss Sporty Metal Flip #3029
  • Jade Legend
  • Hits Dreamer
  • Whatcha Aurora Boreal
  • Jade Unique II
  • Placa BFF-24
  • Cutex Negro Noche [entonado] (stamping)
  • Sello clear genérico
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Espero que les haya gustado la mani y disculpen mis delirios, es muy tarde y todavía tengo el pie acalambrado 😐

Nos vemos en el próximo post ♥

2 Respuestas a “MANI #84 ~ Calaveras multicromo

Responder

