MANI #85: Halloween Pastel

La mani de hoy la tenía planeada para publicar el lunes pero como no hubo sol no pude sacarle fotos. Así que si las fotos están un poco quemadas es porque *recién* acabo de sacarlas con el sol matador de las 10 de la mañana.

Originalmente no tenía tanta cosa la mani pero por sugerencias de Vero (mi profe del gimnasio) y por recauchutes necesarios por los días que pasaron desde que me las hice, terminó mutando un poco. Inicialmente eran todos colores cremosos con estampado de estrellitas blancas y zig-zag como acento, pero desde entonces agregué una brujita porque según Vero no eran suficientemente halloweenezcas y glitter para tapar los emparches de los cachos que se me saltaron je ^^’

mani-85-generalmani-85-acercamiento-sombramani-85-acercamiento-solmani-85-detalle-sol

Sí, ya sé, esa bruja es una bruja Ghibli porque es Kiki, una bruja no convencional dentro de un mundo de fantasía donde las brujas no son terroríficas. Pero aún así me parece que pegan con la onda inocente en tonos pasteles de toda la mani. Y también porque amo a Kiki y todas (casi todas) las pelis del estudio Ghibli, especialmente las que hicieron Miyazaki y Takahata ♥ Si no vieron ninguna se las recomiendo con vehemencia. Es como Disney pero con crítica social, o sea, nada que ver (?).

mani-85-macro-menique

Meñique holo.

mani-85-macro-anular

Anular con Kiki ♥ (di vuelta la foto)

mani-85-macro-medio

Medio con estreshitas.

mani-85-macro-indice

Índice con glitters locos.

mani-85-macro-pulgar

Pulgar igual al medio.

Espero que les haya gustado mi mani de Halloween inocente. A mí me encantó hacerla ♥

Para esta mani usé:

  • Colorama Nutri-base Fortalecedora
  • Blöst Lila
  • Juka N° 53 Holo Violet
  • Juka N° 57 Hot Green Flúo
  • Sinful Colors Galax-Sea [glitter verde]
  • Juka N° 54 Hot Orange Flúo
  • Vinilos zig-zag Wibbly Wobbly
  • Placa Hehe 068 [Kiki]
  • Placa Hehe 031 [estrellitas]
  • Whatcha Carimbo Branco [stamping]
  • Sello clear genérico
  • Sally Hansen Insta-Dri Top Coat

Nos vemos en la próxima entrada ♥

2 Respuestas a “MANI #85: Halloween Pastel

  1. Hola, qué tal?
    Acabo de ver un post bastante viejo sobre MAC, nunca fui y me preguntaba si podrías hacer una entrada pequeña (o un vídeo de youtube (?) , que hable un poco de precios, y de con cuánto hay que ir para comprar lo básico para el maquillaje diario completo, más que nada porque no quiero ir con poca plata y llevarme menos de lo que me gustaría.
    Desde ya, muchas gracias!

    • Ya van a venir los vídeos Romi! Dame tiempo jaja Actualmente de MAC no recomiendo mucho comprar porque se fueron de mambo con los precios, creo que los labiales estaban algo de $400 ahora, que se los metan en el ….. Estoy entrándole más a Natura en estos momentos ♥

Responder

